Natalia Sánchez Castaño – Clicking 4 Kids
(+57) 3014570463 | info@clicking4kids.com | Medellín, Colombia

Natalia Sánchez Castaño

NATALIA SÁNCHEZ CASTAÑO

Fonoaudióloga Infantil

PERFIL PERSONAL Y PROFESIONAL

Soy una mujer creativa, alegre, apasionada. Me desempeño como Fonoaudióloga Infantil, disfruto el trabajo especialmente con niños entre 1 a 7  años.

Concibo la comunicación como el proceso más dinámico al cual nos enfrentamos los seres humanos, por eso este deber ser impactadoa en diferente áreas de desarrollo y en todos los contextos sociales en los cuales participa el niño; con el objetivo de que la comunicación y el habla surjan de la manera deseada. Para esto acompañó a transformar el ambiente de casa, y aportó a la generalización de aprendizajes con estrategias que se pueden usar espontáneamente con juegos y rutinas cotidianas en ambientes naturales. Cuento con una experiencia de 7 años de trabajo con un enfoque en familia.

Considero el juego y la conexión con papá y mamá como la más poderosa herramienta para favorecer habilidades comunicativas, sociales y emocionales. Promuevo la #FonoaudiologíaCreativa.

TRAYECTORIA ACADÉMICA Y PROFESIONAL

-2014- Fonoaudióloga FUMC, Medellín Colombia.

-2018- Entrenamiento y prácticas con consultora certificada en RDI “Relationship Development Intervention” y mamá de un adolescente TEA, para el trabajo con familias de niños y jóvenes Neurodiversos.

-2018- Asesora y colaboradora en inclusión laboral para el estudio de diseño y creatividad La Casa de Carlota Medellín.

-2019- Entrenamiento en pruebas estandarizadas de desarrollo evolutivo, A-DOS y A-DIR para la detección y evaluación temprana de Autismo, Santiago de Chile.

-2020- Estudiante Virtual: Diplomado en emprendimiento moderno, Diplomado en desarrollo de comunidades en redes sociales, Diplomado en creación y Administración de contenido digital.

OPINIONES Y COMENTARIOS (familias y/o pacientes)

Gracias Naty!

5,0 valoración
noviembre 27, 2020

Buscando una fonoaudióloga para nuestro hijo, Dios nos puso a ella en el camino para acompañarnos en este largo proceso, se ha sabido ganar el cariño de nuestro hijo que ve las terapias mas que algo obligado como una oportunidad para jugar y ser feliz, siempre preguntándonos constantemente cuando vamos a ver a Naty nuevamente, a nosotros como padres no ha sabido guiar y enseñado a tener paciencia, cuando estamos llenos de dudas y temores sabe como darnos animo y mantenernos siempre optimistas, gracias por todo Naty!!!

Guillermo Ramirez

Naty es espectacular!!

5,0 valoración
noviembre 27, 2020

Naty es una excelente profesional su compromiso con nosotros va mucho más allá de ser la fonoaudiologa de Noel, es un apoyo incondicional para nosotros y nos acompaña con cariño y dedicación en el proceso de nuestro hijo, además es creativa y siempre nos recibe con una súper sonrisa. Los días de cita con ella son los días favoritos para Noel y también para nosotros, sin ninguna duda es un ser humano y una profesional fuera de serie por que siempre está dispuesta a explicarnos con detalle cada parte del proceso de desarrollo comunicativo de Noel y además de eso hace su trabajo con un amor y una alegría única. Espectacular tanto ella como su labor, siempre daremos gracias a Dios por ponerla en nuestro camino.

Angela Yépez
top
CLICKING4KIDS © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS