conscientedeaprender
conscientedeaprender
www.conscientedeaprender.com

MARÍA NELLY URBIÑA
Perfil personal y profesional
Me desempeño actualmente como Neuropsicología con experiencia en procesos de neurodesarrollo en la infancia y adolescencia, a su vez realizo evaluación, diagnostico e intervención de procesos relacionados con la cognición y el aprendizaje, sin dejar de lado la importancia de las emociones en todo el proceso del aprendizaje.
Acompaño y apoyo a estudiantes y sus familias para una adecuada adaptación escolar.
Disfruto grandemente el trabajo con niños y adolescentes y sus familias. Si requieres un acompañamiento presencial, me encuentro en Bogotá – Colombia y si te encuentras fuera de Colombia te puedo atender virtual.
Trayectoria académica y profesional
2018 – Magister en Neuropsicología Clínica. Universidad de San Buenaventura, Bogotá, Colombia.
2017 – Especialista en evaluación y diagnóstico neuropsicológico. Universidad de San Buenaventura Bogotá, Colombia.
2016 – Psicóloga. Universidad de la Sabana, Chía, Colombia.
He trabajado como Psicóloga y Neuropsicología en la Clínica Fray Bartolomé de las Casa, Gimnasio La Montaña, ASPAEN Maternal y preescolar Atavanza.
Soy fundadora de Consciente de Aprender.
OPINIONES Y COMENTARIOS (familias y/o pacientes)
Me gusto la clase
Exclente!