Johanna Escobar Flórez – Clicking 4 Kids
(+57) 3014570463 | info@clicking4kids.com | Medellín, Colombia

Johanna Escobar Flórez

JOHANNA ESCOBAR FLÓREZ

Psicológa Infantil 

Perfil personal y profesional

Me desenvuelvo en el área de psicología clínica con niños y adolescentes, tengo más de 10 años apoyando a familias cuyos hijos e hijas presentan trastornos y alteraciones emocionales y/o conductuales.

Realizo evaluaciones psicológicas destacando las habilidades y necesidades del niño, niña o adolescentes encontrando la mejor forma de apoyarlo en su proceso.

El éxito de mi trabajo se encuentra en que confío y promociono el trabajo en equipo donde padres, madres, docentes y especialistas de distintas disciplinas nos enfocamos en ayudar al niño, niña o adolescente que lo necesita, asegurando su sano desarrollo.

Soy Venezolana, pero tengo más de 5 años viviendo en Medellín, Colombia donde puedes encontrarme para consultas presenciales y si te encuentras en otra ciudad o fuera de Colombia, con gusto puedo acompañarte de manera virtual.

Trayectoria académica y profesional

-2015- Máster en Autismo e intervención Psicoeducativa, ITEAP, España.

-2009- Profesional en Psicología. Universidad Adventista del Plata, Argentina.

 

He realizado estudios complementarios en Disciplina positiva, evaluación neuropsicológica y psicología infantil. Y he tenido la dicha de trabajar en varios centros de atención y aprendizaje como: Unidad educativa Elene de White, Fundación Clínica Adventista, Colegio Clímaco Girón, Centro Cínica Ciudad Marquesa, Centro de detección y atención en dificultades de aprendizaje. Policía Municipal, Instituto Cristiano Metodista, Asociación de los llanos occidentales. Soy fundadora de Psicoinfantil_escobar y cofundadora de CLicking4kids.

OPINIONES Y COMENTARIOS (familias y/o pacientes)


Me encanta su trabajo

5,0 valoración
noviembre 5, 2020

Fuimos una familia que asistió a Psicología con ella, nos costaba el tema de los límites y la autoridad con nuestro hijo de 6 años, explotábamos en emociones de enojo, llanto ira y por evitarlas le dábamos lo que quería.

Fila Cardona Mejia
top
CLICKING4KIDS © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS